+34 954 66 40 58info@cgdformacion.com Envíanos un mensaje

Becas y ayudas propias para cursos online

Becas de verano CGD

CGD E-Learning Center SL, S. Vélez

Compartir

El verano suele ser sinónimo de diversión y descanso, pero hay quienes lo ven como una oportunidad para completar su conocimiento en algún tema de interés o de su ámbito profesional, como el momento ideal para realizar ese curso que siempre quiso y que por tiempo no había podido… o simplemente por el placer de aprender.

Para aquellos que tienen esa visión, nuestra entidad ofrece las becas de verano CGD, cubriendo un 30%, 40% o hasta el 50% de la matrícula de nuestros cursos de formación Online. La beca dependerá del precio del curso:

Odoo text and image block
  • Becas del 50% para cursos Online con precios de 400 euros en adelante
  • Becas del 40% para cursos Online con precios de 200 a 399 euros
  • Becas del 30% para cursos Online con precios inferiores a los 200 euros

Las becas están disponibles para la gran mayoría de nuestros cursos Online a excepción de: Formación programada (bonificada), titulaciones oficiales,  certificados de profesionalidad y cursos reconocidos por universidades.

Para beneficiarte y aplicar a la beca, sólo debes cumplir estos requisitos:

  •  La fecha en que realice la aplicación a la beca debe estar en el periodo del 20 junio al 22 de septiembre.
  •  Explicar los motivos (100 caracteres) por los que solicita la beca

¿Te preocupa no lograr concentrarte durante el verano?

Te damos algunos consejos sobre qué hacer y qué no hacer.

Odoo image and text block

Qué hacer

 Cumple con tu horario: Haz un horario y cúmplelo lo mejor que puedas. Puedes por ejemplo crear una lista de tareas diarias para completar o por semana, lo importante es que funcione y que puedas llevarlo a cabo.

 Crea un espacio de estudio: tener un espacio o una zona dedicada al estudio te ayudará a mentalizarte de que estás allí exclusivamente para estudiar.

 Se realista: Dedica el tiempo necesario al estudio pero no olvides que es verano y vas a querer un descanso, así que también debes tener un momento para recargar energía.

Se egoísta con tu tiempo:  debes en cuando es necesario decir “no”. Di no a:

  • Cosas que te estresan, cosas que te desconcentran, sobrecargar tu horario, a presionarte, a la gente que te roba energía y te hacer perder tiempo...

Cuídate: emocional, mental y físicamente. Tómate un tiempo para hacer ejercicio, hablar con amigos o seres queridos.

Qué no hacer

 No olvidar a tus amigos y familiares: ¡Después de todo es verano! Disfruta de la compañía de aquellos que amas o te gustan.

 No tengas miedo de probar nuevos hábitos de estudio: si notas que tu forma de estudiar no está funcionando, es el momento de probar nuevos hábitos de estudio para que puedas ser más eficiente.

 No te quedes en pijama: Levántate, dúchate y vístete como si fueras a salir. Definitivamente será de gran ayuda para que puedas entrar en la mentalidad de estudio.

Odoo text and image block

Becas, ayudas y descuentos.

CGD pone a disposición becas y ayudas, descuentos y posibilidad de financiación para la formación privada de diferentes sectores