+34 954 66 40 58info@cgdformacion.com Envíanos un mensaje

FORMACIÓN BONIFICADA 2020

Disponibles los créditos para la formación bonificada de este año

CGD E-Learning Center SL, S. Vélez

Compartir

Se encuentran disponibles los créditos para la formación bonificada de este año. Anualmente las empresas en España cuentan con un crédito para la formación continua de sus trabajadores, es una formación bonificada o  subvencionada que no supone costes directos a la empresa ni al trabajador/a y se hace efectivo mediante las bonificaciones en las cuotas de la Seguridad Social.

La Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, FUNDAE, es el ente estatal gestor de estos fondos públicos que facilitan el acceso gratuito a la oferta formativa para trabajadores.

Centros de formación como el nuestro, se encargan de gestionar, asesorar, ayudar a conocer los créditos disponibles... a las empresas para aprovechar los créditos de la formación bonificada y así conseguir la formación continua de sus trabajadores. Por si tiene interés en recibir formación bonificada a través de nuestro centro, le contamos los pasos a seguir para hacerlo: 

Odoo text and image block

1. Revise si cumple con los requisitos: 

a. Dispone de trabajadores en plantilla en Régimen General.

b. Está al corriente en sus pagos a Hacienda o Seguridad Social.

2. Consulte nuestro catálogo de cursos para que elija el curso de su interés o necesidad. 

3. Póngase en contacto con nosotros a  través de nuestro mail info@cgdformacion.com o al 954 62 82 92. También puede completar AQUÍ su información y nos pondremos en contacto. 

4. Solicite su curso. 

5.. Complete los formularios que le facilitaremos a través de correo electrónico para su solicitud. 

Formación bonificada para empresas

Nuestro servicio le asegura que la bonificación de su plan de formación se realice de manera óptima y fiable.  Contácte con nosotros en: info@cgdformacion.com