+34 954 66 40 58info@cgdformacion.com Envíanos un mensaje

Formación para instructores en nueva modalidad deportiva

Crea actividades más dinámicas y completas con el Aquaboardfit

CGD E-Learning Center SL, S. Vélez

Compartir

Curso "Aquaboardfit"

Ponemos a disposición nuestro curso “Aquaboardfit” para instructores y monitores deportivos interesados en ofrecer actividades nuevas, dinámicas y completas que permitan la diversión y un entrenamiento de alta intensidad a los usuarios. 

Se trata de una disciplina con una propuesta novedosa de entrenamiento en el medio acuático, valiéndose de una tabla inflable, que flota en el agua y sobre la que se puede desarrollar una variedad de rutinas de ejercicios de diferentes modalidades.

El agua es un medio que dispone de unas propiedades que ayudan a que la actividad sea más fácil, ya que nos provee de una mayor libertad de movimiento y seguridad, además de ser un medio que solemos relacionar con pasar un buen rato.

 Trabaja mente y cuerpo 

Es una actividad diseñada para trabajar mente y cuerpo de manera integral. Se centra en activar los músculos. El permanente movimiento de la tabla al estar sobre el agua permite mantener activo el core (la faja abdo-lumbar) y además el usuario podrá sentir, conocer y mejorar el control del equilibrio del cuerpo.

No debemos olvidar que los efectos del entrenamiento inestable residen en cuatro aspectos fundamentales: la activación muscular, co-contracción, mejor rendimiento y prevención de lesiones.

Modalidad: Aquaboar Enjoy

 

En el curso te proponemos y explicamos cuatro modalidades para realizar el “Aquaboardfit”: Aquaboard Gap, Aquaboard Hiit, Aquaboard Enjoy y Aquaboard Pilates.

Te preguntarás ¿dónde puede realizarse está actividad? Se puede hacer en casi cualquier medio acuático, piscina cubierta o descubierta, zonas de spa, mar… Sólo hay que tener en cuenta algunos detalles de seguridad.

Perfil de los docentes del curso

Odoo - Sample 1 for three columns

Sonia Martínez Crespo

Graduada en Magisterio, especialidad Educación física. Máster en Dirección Técnica de actividades e instalaciones deportivas. Docente en Máster de gestión en la UPO y en cursos de especialidad deportiva y acondicionamiento físico. Coordinadora deportiva en DOC2001 para las instalaciones del SADUS, hace 16 años.

Odoo - Sample 2 for three columns

Manuel Sánchez Pérez

Maestro en Educación Física y Máster de Actividad Física y Calidad de Vida para personas adultas y mayores.  Personal laboral del Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla.

Odoo - Sample 3 for three columns

Antonio Ortega Portillo

Maestro en Educación Física y Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte con más de 20 años vinculado al sector del ocio y el tiempo por libre. Coordinador en centro deportivo (Sevilla - España).

CURSO AQUABOARDFIT

Obtén más información del curso en info@cgdformacion.com