+34 954 66 40 58info@cgdformacion.com Envíanos un mensaje

Nos sumamos a la lucha contra el COVID-19

Oferta de cursos Online a mitad de precio

CGD E-Learning Center SL, S. Vélez
Odoo Members

Compartir

Nos sumamos a la lucha contra el COVID-19

Por responsabilidad, como empresa nos sumamos a la lucha frente al COVID-19 (coronavirus). Gracias a la actividad que desarrollamos, gran parte de nuestra labor la podemos realizar de forma telemática, por eso todo el equipo está utilizando las herramientas necesarias para, desde sus casas, continuar con la atención y el servicio a nuestros alumnos/as y clientes en general.

Pero eso no es todo, sabemos que muchos españoles y españolas se han unido también para evitar la propagación del virus y han decidido quedarse en casa, así que CGD E Learning Center, ha querido compensar a quienes siguen las recomendaciones de las autoridades sanitarias y del gobierno.

Hemos decidido poner en oferta la gran mayoría de nuestros cursos Online, estarán a mitad de precio para que todas las personas que están evitando salir, puedan ocupar su tiempo en algo productivo o realizar ese curso que venía aplazando por cuestiones de tiempo u oportunidad.
Quien esté interesado/a en formarse mientras espera a que pase el estado de alarma, sólo tiene que:
Elegir el curso de su interés en www.cgdformacion.com
 Contactar con nosotros por cualquiera de las vías que ponemos a disposición: redes sociales, mail: info@cgdformacion.com, WhatsApp: +34 644 28 95 18 / +34 691 20 51 80. Debes poner el asunto del mensaje: CGDquedateencasa
 Te enviaremos la información para matricularte y posteriormente el acceso al curso.
Esperamos que esta iniciativa sea una de las tantas maneras de ver un lado positivo, de aprovechar el tener que quedarse en casa y más importante aún, de contribuir para que no se siga propagando esta enfermedad.  
 Debe saber que: esta oferta no aplica para Certificados de profesionalidad, preparación de oposiciones o titulaciones oficiales. 

Más de 1.000 cursos Online 

Fórmate desde casa