+34 954 66 40 58info@cgdformacion.com Envíanos un mensaje

NUEVA WEB DE OPOSICIONES DEPORTE

Con toda la información de convocatorias y preparación de oposiciones de deporte

CGD E-Learning Center SL, S. Vélez

Compartir

Único centro especializado en oposiciones de deporte

Desde CGD siempre hemos prestado especial atención al sector del deporte, por eso gran parte de nuestra formación está encaminada a cubrir las necesidades de este sector. 

Ahora también contamos con la preparación de oposiciones de deporte, convirtiéndonos en el único centro especializado en el entrenamiento y rendimiento del opositor de deporte

Odoo text and image block

Preparadores de alto nivel

Contamos con profesionales de alto nivel, relacionados con la función pública, la enseñanza y el deporte. Expertos con perfiiles integrales que brindan una preparación completa, planificada y personalizada, para que el opositor consiga su propósito competitivo. 

No solo somos una academica de oposiciones

Algo que caracteriza nuestra preparación es que la vemos como un entrenamiento para una competición, eso quiere decir que analizamos las necesidades individuales para una planificación personalizada. Trabajamos con grupos reducidos y con preparadores profesionales para cumplir este propósito:
  • Realizamos una planificación y seguimiento personalizado de la preparación al opositor, dirigida al éxito de la competencia.
  • Efectuamos dinámicas de trabajo colaborativo entre opositores
  • Facilitamos temas elaborados con un enfoque novedoso.

Una web para estar al día en información de oposiciones de deporte

Ponemos a disposición nuestra página web: oposicionesdeporte.cgdformacion.com para que opositores o todas aquellas personas interesadas en conseguir una plaza en la función pública, puedan estar al día sobre bolsad de empleo público, convocatoria de oposiciones y nuestra preparación. 

Quien quiera estar al tanto de novedades puede suscribirse al Blog de Oposiciones Deporte y le llegará la información al correo electrónico. 

Odoo image and text block

Entrenamiento al opositor

Realizamos la preparación para todos aquellos que quieran tener una plaza en la función pública, en puestos de trabajo con los perfiles de:

Gestores deportivos

Técnicos deportivos

Personal de oficio

Profesor/a de Educación Física Secundaria 

Maestro/a de Eduación Física Primaria

Preparación para las pruebas de aptitud física F.C.S

Pero además preparamos para las pruebas de aptitud física para las oposiciones de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado:

Pruebas físicas para Policía Nacional, Policía Local, Guardia Civil, Ejericito Profesional,  Bomberos, Vigilante Privado.

Odoo text and image block

Acceso al empleo público y asesoramiento en gestión deportiva

Para quienes tienen otra serie de dudas y necesidades para el acceso al empleo público, ofrecemos la posibilidad de recibir un asesoramiento personalizado, a través de una entrevista con un consultor especializado en el acceso a la función pública. Se trata de un servicio de orientación laboral y/o de ayuda en la preparación de documentación a bolsa de empleo. 

Además para responder a la necesidad de información y asesoría, contamos con un equipo de consultores con amplio conocimiento y experiencia, que te ayudarán a resolver tus dudas.

OPOSICIONES DEPORTE

Con información actualizada de convocatorias, bolsa de empleo y preparación de oposiciones