+34 954 66 40 58info@cgdformacion.com Envíanos un mensaje

Publicada convocatoria para la selección de personal laboral de la Junta de Andalucía

Convocadas cinco categorías profesionales

CGD E-Learning Center SL, S. Vélez

Publicada convocatoria para la selección de personal laboral de la Junta de Andalucía

En el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, del 16 de diciembre de 2019, fue publicada la convocatoria para la selección de personal laboral en orden a la contratación temporal en la Administración General de la Junta de Andalucía.

La Bolsa Única convoca las bases para cinco categorías profesionales, descritas en la publicación del BOJA Nº 240:

Grupo I: Médico/a; Pedagogo/a; Psicólogo/a; Técnico/a Ciencias de Información.

Grupo II: Diplomado/a en Trabajo Social; Diplomado/a en Enfermería; Educador/a; Educador/a de Centros Sociales; Educador/a Infantil; Fisioterapeuta; Monitor/a Ocupacional.

Odoo text and image block

Grupo III: Analista de Laboratorio; Conductor/a Mecánico/a de Primera; Corrector/a; Dirección de Cocina; Encargado/a; Encargado/a de Almacén; Jefe/a de Servicios Técnicos y/o Mantenimiento; Monitor/a Escolar; Oficial Primera Oficios; Personal de Interpretación e Información; Personal Operador de Protección Civil y Telecomunicaciones; Personal Técnico de Servicios en Centros; Personal Técnico en Integración Social; Personal Técnico en Integración Sociocultural; Técnico/a Superior en Educación Infantil; Personal Técnico en Interpretación de Lengua de Signos.

Grupo IV: Auxiliar de Autopsia; Auxiliar de Cocina; Auxiliar de Enfermería; Auxiliar de Instituciones Culturales; Auxiliar de Laboratorio; Auxiliar de Servicios en Centros; Conductor/a; Monitor/a de Deportes; Oficial Segunda de Oficios.

Grupo V: Auxiliar Sanitario; Personal de Limpieza y Alojamiento; Personal Asistente en Restauración; Personal de Oficios; Personal de Servicios Generales.

El plazo para participar es de 20 días hábiles a partir del próximo 2 de enero de 2020. Dicha participación se realizará telemáticamente a través de la página Web del Emplead@ (https://ws045.juntadeandalucia.es/empleadopublico/)Para más información puedes consultar las bases de la convocatoria AQUÍ.